¿CÓMO GESTIONAR EL TALENTO ORGANIZACIONAL?

Los planes de carrera son proyectos de formación destinados a uno o varios trabajadores donde la organización empleadora busca fortalecer, acompañar y evaluar la carrera laboral de estos cuadros en el tiempo. A raíz de su importancia, este proceso no debe gestarse en forma instintiva sino que debería ser una práctica habitual, deliberada e integrada a la cultura institucional con la finalidad de estimular la retención de los talentos y seleccionar las personas más idóneas para los puestos de mayor responsabilidad en virtud de su desempeño profesional.
La presente actividad tiene por finalidad que los participantes puedan acceder a información, experiencias y metodología que les permita identificar y analizar el alcance de los Planes de Carrera en vistas a poder contar con mayores recursos para gestionarlos y/o desarrollarlos con mayor efectividad y en línea a sus necesidades institucionales.

Objetivos
Que el participante pueda:

  • Comprender qué es el conflicto interpersonal y las causas más comunes.
  • Comprender la importancia de la Gestión del Talento y cuáles son los factores clave de éxito.
  • Aprender a identificar a los colaboradores acorde a una matriz de Talento.

Destinatarios
Dirigido a gerentes, líderes, analistas y/ o responsables del área de RRHH que estén en condiciones de influenciar el proceso de Gestión de Carreras o Talentos dentro de la organización.

Jueves 13 de Octubre I de 14:00 a 18:00 hs I Acreditación: 13:45
Lugar de Realización: CABA (Zona Tribunales / Obelisco)

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Expositor
María Victoria Hormaechea
Capacitadora, Coach y consultora independiente de RRHH. Licenciada en Turismo (USAL), Post-grado en RRHH (University of Calgary-Canadá) y post-grado en Liderazgo y Coaching (UB). Amplia experiencia profesional en la gestión de Recursos Humanos en compañías multinacionales durante 15 años, con responsabilidades para Latino América.
En su experiencia en compañías multinacionales, ha trabajado en Procter & Gamble (1998–2006 inclusive) donde se desempeñó como Gerente de Reclutamiento y Relaciones con los Empleados, Gerente de Capacitación y Desarrollo para Argentina y Chile, Líder de la red de Training & Development Latino América, Líder de la red de Diversidad para Latino América (más de 12 países) y como Gerente de Excelencia Organizacional. En American Airlines (1992-1997) fue representante de ventas, a cargo de Selección de Personal y luego Training Manager para Argentina y Latino América.