E-COMMERCE MANAGER
- Conocer la historia y desarrollo del eCommerce.
- Discernir los distintos modelos y variantes de eCommerce.
- Conocer el funcionamiento lógico
- Diferencias los roles en un proceso de eCommerce
- Reconocer la diferencia estratégica entre los modelos B2B y B2C
- Generar procesos de trabajo de interrelaciones.
- Cruzar estrategias de venta entre tu tienda y los marketplaces.
- Conocer y reconocer a las principales tecnologías y oferta de shopping carts existentes para tomar la mejor decisión.
- Aprender a instalar y dejar funcionando un shopping cart.
- Aprender a instalar y dejar funcionando una pasarela de pagos.
- Generar un Business Model y las atribuciones de costos.
- Reconocer los diferentes estadíos del Customer Funnel.
- Generar y alcanzar objetivos por comportamientos de audiencia.
- Adquirir el conocimiento necesario para saber repartir el presupuesto de marketing y cómo
- unificar los esfuerzos en búsqueda de los objetivos planteados.
Requisitos
El único requerimiento para realizar este curso es contar con manejo básico de PC y sistema operativo Windows o Linux.
Más información: http://www.educacionit.com/curso-de-ecommerce-manager?utm_source=mailchimp&utm_medium=email-nuevoscursos-18-10-2017&utm_campaign=cursos-num48