E-COMMERCE MANAGER

  • Conocer la historia y desarrollo del eCommerce.
  • Discernir los distintos modelos y variantes de eCommerce.
  • Conocer el funcionamiento lógico
  • Diferencias los roles en un proceso de eCommerce
  • Reconocer la diferencia estratégica entre los modelos B2B y B2C
  • Generar procesos de trabajo de interrelaciones.
  • Cruzar estrategias de venta entre tu tienda y los marketplaces.
  • Conocer y reconocer a las principales tecnologías y oferta de shopping carts existentes para tomar la mejor decisión.
  • Aprender a instalar y dejar funcionando un shopping cart.
  • Aprender a instalar y dejar funcionando una pasarela de pagos.
  • Generar un Business Model y las atribuciones de costos.
  • Reconocer los diferentes estadíos del Customer Funnel.
  • Generar y alcanzar objetivos por comportamientos de audiencia.
  • Adquirir el conocimiento necesario para saber repartir el presupuesto de marketing y cómo
  • unificar los esfuerzos en búsqueda de los objetivos planteados.

Requisitos
El único requerimiento para realizar este curso es contar con manejo básico de PC y sistema operativo Windows o Linux.

 

Más información: http://www.educacionit.com/curso-de-ecommerce-manager?utm_source=mailchimp&utm_medium=email-nuevoscursos-18-10-2017&utm_campaign=cursos-num48