Es un placer para nosotros darles la bienvenida al nuevo sitio de la Asociación del Personal Jerarquizado (APJ).
Desde aquí, intentaremos brindarles toda la información necesaria para que ustedes conozcan las novedades, beneficios, cursos de capacitación y noticias que se generan alrededor de la  APJ.

Esta Comisión Directiva asumió sus tareas en septiembre del año pasado y, desde entonces, hemos intentado estar cerca de nuestros afiliados. Nuestra intención es que el local gremial y, ahora nuestra web, sea un nuevo punto de encuentro y de unión con el gremio.

Es idea de esta asociación trascender a nuestra empresa y poder relacionarnos con otras entidades que realicen actividades similares a las nuestras. La APJ para ir creciendo debe extender sus objetivos y en ese camino va también la extensión a los medios digitales.

Nuestros cursos de capacitación son una herramienta que queremos potenciar, ya que estamos convencidos que es la mejor forma para mejorar nuestras condiciones de trabajo. En ese ámbito, nos hemos capacitado en nuevas tecnologías, idiomas y técnicas de comunicación, entre otros aspectos, que creemos nos hace mejores trabajadores a la hora de desarrollar nuestras tareas.

Les agradecemos por estar ahí y por acompañarnos con su participación que nos incentiva a seguir creciendo.

Esperemos disfruten de esta nueva herramienta, la página web, que es de todos nosotros.