ASOCIACIÓN DEL PERSONAL JERARQUIZADO DE ATC S.A.

Convocatoria. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de agosto de 2019. La Comisión Directiva de la Asociación del Personal Jerarquizado de ATC S.A. convoca a los afiliados de la misma a participar de la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el día 25 de septiembre de 2019 a las 13:00 horas en Av. Figueroa Alcorta 2977,Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para considerar el siguiente Orden del Día:

1º – Elección de un Presidente para dirigir las deliberaciones y dos afiliados presentes para firmar el Acta de la Asamblea.

2º – Considerar, aprobar o modificar la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e informe del órgano de fiscalización, correspondiente al Ejercicio Económico iniciado el 1º de julio de 2018 y cerrado el 30 de junio de 2019.

NOTA: los instrumentos y la documentación a considerar en el punto 2º del Orden del Día, se encuentran en poder del Tesorero de la Asociación y están a disposición de los señores Asociados para su conocimiento y consulta en la sede del Local Gremial. De acuerdo al Art. 38 del Estatuto Social, la Asamblea Ordinaria se constituirá en primera convocatoria con la presencia de la mitad más uno de los asociados, luego de media hora con la presencia del diez por ciento (10%). En segunda convocatoria, dentro de los tres días subsiguientes a la hora de la citación se constituirá con la presencia del veinte por ciento (20%) de los asociados, una hora después con el número de los presentes. El carácter de afiliado a los efectos de la asistencia a la Asamblea se acreditará mediante documento de identidad o carnet de asociado. A los efectos de dar debida notificación a los afiliados de esta Asociación, la Secretaría de Actas, Prensa y Organización deberá notificar por mail a cada uno de ellos y publicar en las carteleras de la Empresa y de la Asociación este llamado.

 Ing. Gustavo Carnevale
Secretario General

 Cdora. Graciela H. Cruzado
Secretario Adjunto