De acuerdo a lo informado por la empresa “invitando” a nuestros afiliados, a través de la lista Canal, a concurrir a charlas informativas sobre  Planes de jubilaciones anticipadas, APJ ha resuelto en Asamblea Gral. Extraordinaria con fecha 11/12/2017, rechazar la implementación de todo tipo de planes de racionalización de personal que atenta contra la fuente de trabajo.

No obstante, esta Asociación solicita que se nos presente el proyecto completo, según el compromiso manifestado por la Cdra. Marisa Piñeiro en la reunión paritaria del día jueves 7 de diciembre, para poder analizarlo en profundidad y conocer las verdaderas intenciones que tiene la empresa sobre este modelo de ajuste que pretende implementar.

Es por ello que carece de sentido convocar a nuestros representados a dichas charlas sin la información fehaciente, independientemente que tampoco queda claro cual es el modelo de empresa y proyecto artístico – productivo que pretenden llevar adelante con una planta de personal ajustada con este tipo de planes.

Quedamos a la espera de recibir la información solicitada de forma urgente.

Comisión Directiva